ASISTIR IPS Y HSE SU COMPAÑÍA EN SALUD
LTDA, es una empresa conformada por profesionales, comprometidos con la seguridad, salud en el trabajo y el bienestar de la comunidad a través de la prestación de cada uno de sus servicios de forma oportuna, eficiente y efectiva.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia prestando servicios integrales en Seguridad y salud en el trabajo, promovemos el cambio cultural de los diferentes sectores económicos promocionando la salud, autocuidado, valorando la vida de los usuarios y fomentando habilidades que orienten a un trabajo seguro.

Misión

Prestar Servicios Integrales en Salud, Seguridad y Salud en el Trabajo para los diferentes sectores.

Visión

Ser la empresa que promueva el cambio cultural en las organizaciones desde la perspectiva de la Seguridad y Salud en trabajo

Talento Humano

Contamos con personal idóneo, competente, altamente calificado, capacitado, formado y entrenado para la prestación de cada uno de los servicios de nuestras líneas de negocios.

Objetivos corporativos

Gestionar los servicios mediante el cumplimiento de la legislación vigente, normas y procedimientos de las diferentes áreas de la empresa.

Garantizar el funcionamiento y mejora del sistema de gestión integral a través del manejo y análisis de la información de todos los procesos.

Optimizar los recursos económicos de la empresa con el fin de mantener su viabilidad financiera y garantizar su sostenibilidad.

Prevenir la contaminación y los riesgos asociados a cada una de las actividades, Promoviendo la participación y consulta de los trabajadores.

Ventajas competitivas

• Certificados por ICONTEC bajo los parámetros establecidos en las normas ISO 9001: 2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018; NORSOK S-WA 006-2018.

• Amplia oferta de servicios enfocada a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Disponibilidad de infraestructura con espacios abiertos y cerrados acordes a la necesidad de la empresa.

Responsabilidad Social

ASISTIR IPS Y HSE LTDA., promueve acciones que evidencian compromiso social en la ejecución de sus actividades, las cuales contribuyen al desarrollo humano integral con el fortalecimiento y mejoramiento de la educación, medio ambiente, generación de empleo y desarrollo sostenible en la sociedad, logrando mantener en su entorno una cultura de responsabilidad social que genera valor para los grupos de interés que interactúan con la organización, basados en estándares éticos en todas sus actuaciones.

Política de gestión Integral

En ASISTIR IPS Y HSE LTDA dedicamos nuestros esfuerzos en la prestación de servicios integrales en salud, en seguridad y salud en el trabajo; previniendo la contaminación, los riesgos (lesiones y enfermedades) laborales asociados a cada una de las actividades, siendo efectivos en los procesos y canales de comunicación a través de la disposición de recursos, cumpliendo los requisitos legales y lineamientos normativos vigentes que contribuyan al mejoramiento continuo y satisfacción de nuestras partes interesadas; demostrando así un trabajo con responsabilidad, seguridad y calidad en cada uno de los servicios, generando rentabilidad y sostenibilidad en la organización.

X
× Escríbenos